miércoles, 4 de febrero de 2009

Kobe Bryant

-
Parece, Ale, que nos pasa básicamente lo mismo. Desde que tenemos esta asignatura mi forma de leer el periódico ha cambiado bastante. Ahora no puedo evitar pararme a estudiar las infografías, todas, incluso las que antes pasaban desapercibidas para mí.

Yo también me he fijado en que, en La Voz de Galicia de hoy, aparecían muchos infográficos. Aunque has citado bastantes ejemplos, el que más me llamó la atención a mí no lo has mencionado. En la sección Deportes, y bajo el titular "Bryant cambia la historia del Madison" se publicó la siguiente infografía:


Me llamó la atención, sobre todo, porque tenía pensado hacer una muy parecida para mi infográfico final, en mi caso protagonizada por el gran David Villa (jeje). Me parece una buena manera de sintetizar y mostrar las principales características de un deportista. Es claro, llama la atención y tiene un formato atractivo.

Como pasa muchas veces con los infográficos de este periódico, la firma colectiva "La Voz" oculta al verdadero autor del trabajo (todos sabemos por Producción las características del anónimo colectivo, verdad? jeje). Así que no podemos saber quién ha elaborado este trabajo. Sea quien fuera, se merece mi enhorabuena!

3 comentarios:

Tejerina dijo...

A ver si alguien me explica como hacer para poner las imágenes de manera que cuando pinches en ellas se habrán en grande en otra página. Supongo q será algo de vínculo o algo así, pero no hay manera, no doy con ello jeje
Ayudadme! q es una pena q no se puedan ver a un tamaño mayor...

Anónimo dijo...

A nota recolle, agardo que con certa obxectividade, as exposicións-debates, a participación nas clases-debates, os bocetos realizados, os traballos feitos en ordenador, o traballo de flash, o traballo final en ordenador e a participación nos blogs.
Marta, 8,5
Alexandra, 8,5
Carolina, 7,5

Anónimo dijo...

Parece increible pero un enderezo de blogs de clase non funciona.
marotlo