martes, 27 de enero de 2009

Infografías en Illustrator

-
Aquí os dejo mis dos infográficos en Illustrator, sobre la SGAE y la situación de la radio en Galicia (basado en la conferencia de Xosé Ramón Pousa Estévez en el Congreso "Galicia pola Radio").


El flujo económico de la SGAE




La radio en Galicia


Me acabo de dar cuenta de que uno está en castellano y otro en gallego! Y fue algo totalmente inconsciente... Parece que poco a poco me estoy haciendo bilingüe! jaja

5 comentarios:

Alexandra Moledo dijo...

Marta, Qué partido le sacamos a la herramienta de opacidad del illustrator eh. La verdad es que al poner la imagen debajo del texto crea un efecto muy chulo.

Bikos InfografiKa.

Tania Iglesias dijo...

Buen trabajo Marta! Estoy de acuerdo con Alexandra, confieso que yo también opto mucho por poner la imagen debajo del texto porque a la vez que decora refuerza la idea del texto.

Anónimo dijo...

Opino como vosotras. Queda mejor la imagen por debajo del texto que poniéndola al lateral, especialmente cuando son varias imágenes. Se crea un fondo que da viveza a la información. A partir de ahora, ¡a utilizarlo hasta en el Power Point!

Tejerina dijo...

jeje, no no, a partir de ahora, todo el mundo a hacer películas de Flash, se acabó el power point! jeje ;)

Carolina Aldara dijo...

Moi bo traballo, Marta. Teño que confesar que eu tamén cedín á tentación de poñer as imaxes en plan 'marcas de auga'. É certo que lle dá un bo efecto.
Aínda que Flash ofrece moitas posibilidades, eu non sei máis que facer botóns, así que prefiro unirme á era Power Point.
Unha aperta